Saltar al contenido
Componentes Gaming

Pack Botones Mando PS4 Keriber – 8 Botones de Joystick Analogico

Pack Botones Mando PS4

Si necesitas piezas de un mando para PS4, aquí encontrarás Pack Botones Mando PS4 de la marca Keriber a un precio muy accesible y sin necesidad de perder mucho tiempo buscando en tiendas durante horas.

Recupera tus mandos de PS4 viejos gracias a los repuestos para consola de Keriber, los cuales los puedes obtener aquí a un precio muy accesible para ti.

Compra y repara tus mandos con los componentes PS4 más recomendamos por nuestros expertos de consolas gaming.

Si tienes uno o dos mandos de PS4 dañados, nosotros te proporcionamos los repuestos para mando de Keriber a un precio que no podrás rechazar.

Ven y aprovecha la oferta de repuestos para mando de PS4 de Keriber que te ayudarán a poner en uso los mandos que has dejado de lado.

¿Necesitas componentes para armar un mando para PS4 desde cero? Nosotros te proporcionamos los repuestos Keriber, los más recomendados del mercado.

Compra piezas y componentes para PS4 de la marca Keriber y disfruta de los beneficios de tener repuestos para armar o arreglar los mandos para consola.

¡No busques más! Aquí encontrarás los repuestos para mando de PS4 Keriber que tanto has estado buscando y a un precio que no puedes desaprovechar.

4 Pack Botones Mando PS4 Para Play Station 4 Controlador PS4 L1 R1 + L2 R2 Botones de Disparador Piezas de Repuesto de Controlador Para Dualshock 4 Controlador (Negro)
  • 🎮Variedad de botones de reemplazo: 4 pares L1 R1 y 4 pares L2 R2 activan botones de repuestos, 8 piezas de resortes, 1 piezas de destornillador
  • 🎮Tamaño: 1,9 x 1,6cm / 0,74 "x0,62" (aprox.), Fácil de instalar, la aplicación simple toma solo unos segundos
  • 🎮Joystick de repuesto: BOTÓN DE REEMPLAZO Conjunto de botones de activación para el controlador PlayStation 4 Dualshock 4. ADECUADO para JDM-001, -011, 020, -021. NO ESTÁ ADECUADO para JDM-040 (2016 / PS Slim...
  • 🎮Agregue un agarre adicional: estas fundas de protección para la palanca del pulgar pueden agregar un agarre adicional y comodidad a su juego, evitando que sus dedos se deslicen
  • 🎮Solo compatible con el controlador de juegos PS4; en un diseño original de plástico negro, incluido el resorte