Saltar al contenido
Componentes Gaming

Cargador Mandos PS4 – Musou Estación de Carga Rápida

Musou Estación de carga rápida

Si no quieres perder tiempo cargando los mandos de tu PS4 por separado, con nuestro Cargador de Mandos Musou Estación de Carga Rápida podrás recargar la batería de todos los controles al mismo tiempo.

No pierdas tiempo cargando los mandos del PS4 por separado, porque con la ayuda de una estación de carga PS4 podrás hacerlo fácilmente y sin complicaciones.

Cargar mandos PS4 es mucho más sencillo con la ayuda de nuestro Cargador de Mandos, un producto funcional, económico y de buena calidad.

Si quieres cargar todos los mandos de tu PS4 para seguir la diversión, obtén ahora mismo el Cargador de Mandos que tenemos aquí, un producto que hará tu vida más fácil.

Aprende cómo comprar y utilizar una estación de carga para mandos PS4 gracias a este magnífico y económico producto.

¿Quieres una estación de carga para mandos de PS4 pero no tienes mucho dinero? No te preocupes más, con nuestro producto no tendrás que gastar tus ahorros.

Llévate a tu casa el cargador de mandos de PS4 que te avisa cuando la batería ha sido cargada en su totalidad.

No pierdas tu dinero comprando un cargador genérico para mandos PS4, es mejor que compres nuestra estación de carga de mandos para PS4.

Cargador Mandos PS4,Musou Estación de carga rápida con LED para mandos 2 en 1 para PS4 Cargador de control doble Estación de carga doble con bloque de alimentación.
  • Le permite almacenar de forma segura y cargar hasta dos controladores al mismo tiempo PS4
  • Alimentación a través del puerto USB, ya sea del PS4 o PC;El diseño práctico puede recargar 2 Gamepads a la vez
  • Conexión del cable también permitirá a la carga sin dejar de ser utilizado
  • El cargador de mandos PS4 es ideal para ahorrar espacio al guardar tus mandos en el cargador cuando no estés jugando.
  • Salida: salida de 5v con 200 a 400 mAh, un solo controlador podría estar completamente cargada antes de 2 horas, y dos controladores sólo necesitan alrededor de 4 horas