Saltar al contenido
Componentes Gaming

Keten PS4 Pro Soporte Vertical con Estación de Carga para Mandos – Ventilador de Refrigeración + 3 Puertos USB

Keten PS4 Pro Soporte Vertical

Si estás buscando un soporte vertical para PS4 PRO, la Keten PS4 Pro Soporte Vertical es la opción más accesible y recomendada para ti.

Si estás buscando un accesorio multifunción, estás de suerte, porque tenemos disponible el Keten PS4 Pro Soporte Vertical, una herramienta que los gamers deben adquirir para mejorar la experiencia de jugar videojuegos.

El ventilador PS4 PRO de Keten es una de las opciones que no puedes desaprovechar, es económico, multifuncional y cómodo de usar.

Compra ya el soporte vertical para PS4 PRO con nuestra ayuda y disfruta de uno de los soportes para consolas más multifuncionales que encontrarás en el mercado.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de juego con la PS4 PRO, comprando la Keten que te ayudará a ventilar y cargar la consola sin necesidad de hacerlo por separado.

Si buscas una estación de carga para tu PS4 PRO, el Keten PS4 Pro Soporte Vertical será una excelente inversión gracias a la gran variedad de puertos que posee y su accesible precio.

Nuestro Keten PS4 Pro Soporte Vertical es un producto muy útil para cargar y sostener la PS4 PRO y los controles en un solo lugar y por un costo económico.

Rebajas
Keten PS4 Pro Soporte Vertical con Estación de Carga para Mandos con Ventilador de Refrigeración + Hub de 3 Puertos USB, Soporte Refrigeración para PS4 Pro Accesorios,...
  • Todo En Uno: Accesorio multifunción: Soporte vertical para consolas PS4 + Base refrigeradora para consolas, Estación de carga dualshock para mandos + HUB de 3 USB.
  • Ventiladores duales de alta velocidad: 2 ventiladores incorporados con alta velocidad mejorada evitan que tu Consola PlayStation 4 Pro se sobrecaliente durante las largas sesiones de juego continuo.
  • Instalación Sencilla: Simplemente coloca tu PS4 Pro en el soporte y conecta el cable incorporado. Este cable USB pequeño da corriente a todo. El hub y los ventiladores funcionarán junto con las ranuras de carga.
  • Soportes de Carga Dual de Mandos: El soporte vertical PS4 Pro tiene dos ranuras para guardar y cargar tus mandos simultáneamente. Solo tienes que poner tu mando en el soporte después de una sesión de juego y se...
  • Estación de Carga con Indicador LED: 2 indicadores LED de carga muestran el estado de la carga: en rojo mientras se carga y en verde con carga completa.