Saltar al contenido
Componentes Gaming

Mando PS4 Pegatina Barra de luz – 30 Piezas Luz LED Protectora

Pegatina Barra de luz

Si quieres personalizar y darle un toque único a tus mandos de PS4 ahora, ven y compra la Pegatina Barra de Luz que ofrecemos aquí.

Escoge un mando de PS4 que esté viejo y poténcialo con la ayuda de nuestras Pegatinas Barra de Luz, un producto único que no representará un costo elevado para ti.

Aprovecha la oportunidad de personalizar tus mandos de PS4 con nuestras pegatinas económicas para mando PS4 que puedes adquirir aquí mismo.

No desaproveches la oportunidad de darle estilo a tus mandos de PS4 con la ayuda de las pegatinas más económicas y compradas del mercado.

¿Quieres regalar un mando para PS4 personalizado a tus hijos? Entonces es hora de comprar la Pegatina Barra de Luz que ofrecemos y disfrutar de la expresión de sorpresa que pongan cuando lo vean.

Si no quieres que tu mando de PS4 se pierda, no hay nada mejor que las pegatinas para mandos de PS4, un producto económico, fácil de usar y sumamente divertido.

Aprovecha la oportunidad de personalizar los accesorios de tus consolas con las pegatinas para mandos de PS4, las cuales te serán de mucha ayuda para saber cuál control es el tuyo y diferenciarlos de los demás.

Rebajas
eXtremeRate 30 Piezas/Set Adhesivo para la Barra de luz Mando PS4 Vinilo Pegatinas Calcomanías Skins Stickers de la Barra Luminosa para Controlador Playstation 4 PS4 Pro...
  • Diseñado para cubrir la barra luminosa led en tu mando del PS4, PS4 Slim o PS4 Pro.
  • Superficie de acabado mate. Pegue bien y nunca deje residuos pegajosos cuando se retire.
  • Reduzca el resplandor cuando esté jugando en la oscuridad, puede ocultar parcialmente la luz cegadora.
  • El tamaño exacto con la zona de luz. Protege tu barra luminosa de los arañazos. Las partes negras del adhesivo de la barra luminosa pueden cubrir completamente la luz y la luz brillará bien desde la parte...
  • Reutilizable Cámbielos en cualquier momento por otro. Se los quita y luego se los vuelve a poner si lo desea.