Saltar al contenido
Componentes Gaming

Mars Gaming MH2 – Auriculares gaming (micrófono plegable y flexible, drivers neodimio 40mm, conexión doble, ultrabass, cancelación ruido)

Mars Gaming MH2 - Auriculares gaming (micrófono plegable y flexible, drivers neodimio 40mm, conexión doble, ultrabass, cancelación ruido)

Los Mars Gaming MH2 son uno de nuestros auriculares más económicos, pero con una gran aceptación gracias a sus características técnicas, las cuales van desde un diseño cómodo hasta la posibilidad de cancelar el ruido externo.
Si buscas unos auriculares baratos y buenos, el Mars Gaming MH2 es uno de nuestros productos que entra en esas dos especificaciones.

Compra los Mars Gaming MH2 y disfruta de unos auriculares para gamers muy económicos, de buena calidad y con una gran compatibilidad de dispositivos.

Si quieres un casco que te permita escuchar música sin escuchar el ruido externo, los Mars Gaming MH2 son los ideales, puesto que fueron diseñados para aislar el ruido en su totalidad y brindar un sonido bastante nítido.

Características y test de Mars Gaming MH2

Si quieres comprar auriculares con micrófono incluido, te recomendamos los Mars Gaming MH2, unos cascos gaming con diseño humanizado y colchones para no lastimar las orejas.

La calidad y el precio van de la mano, pero con nuestro Mars Gaming MH2 no es así, porque estos auriculares de gama baja cuentan con uno de los diseños más cuidados que hay en el mercado y, además, es compatible con una gran variedad de equipos, incluyendo computadoras, consolas y dispositivos móviles.

Rebajas
Mars Gaming MH2, auriculares, jack 3.5, Pc/Ps4 /Xbox One/ Smartphone
  • Con drivers de 40mm con neodimio, los MH2 ofrecen una calidad de sonido superior. Además, su compatibilidad con dispositivos móviles y consolas es total gracias a su conexión doble
  • Cuentan con unos potentes drivers de 40mm con neodimio que ofrecen una calidad de sonido excelente y un rendimiento Premium de graves
  • Los auriculares MH2, gracias a su sistema de conexión doble, son compatibles con cualquier dispositivo: PS4, Xbox One, PC, Mac, smartphones, tablets...
  • Incluyen un micrófono flexible y abatible con tecnología de cancelación de ruido y captación omnidireccional, combinando la mejor reproducción de sonido con una grabación de gran calidad
  • Su rueda de control de volumen, su cable mallado y su conector chapado en oro te proporcionarán el máximo control, durabilidad y conectividad

Más productos: