Saltar al contenido
Componentes Gaming

Razer Electra V2 7.1 – Auriculares de Gaming

Razer Electra V2 7.1

Encontrar un auricular que te brinde una inmersión de sonido envolvente es algo que sólo lo puedes obtener comprando el gaming Razer Electra V2 7.1, un modelo de gama media que promete aislar el sonido exterior en su totalidad. Disfruta de una experiencia de juego más dinámica y libre gracias al diseño ajustable y portátil de los auriculares Razer Electra V2 7.1, el casco para gamers.

Si buscas un auricular con un diseño práctico y desmontable, el Razer Electra V2 7.1 fue hecho para ti, porque es posible montar y desmontar el micrófono sin ningún problema.

Compra el Razer Electra V2 7.1, uno de los auriculares gaming más recomendados por los usuarios gracias a su mecanismo alámbrico y la su variedad compatibilidad de equipos, que incluyen consolas de videojuegos, computadoras y dispositivos móviles.

Características y test de Razer Electra v2 7.1

Aprovecha esta oportunidad para obtener los Razer Electra V2 7.1, unos auriculares flexibles que se pueden ajustar para mayor comodidad y precisión en el sonido. Si eres fan de los auriculares alámbricos, nuestro casco para gamers, el Razer Electra V2 7.1, es la opción más económica y accesible que encontrarás en el mercado y que te brindará un confort desde el primer momento en que lo uses.

Rebajas
Razer Electra V2 7.1 - Auriculares de Gaming (Surround Sound, USB 3.0) Color Negro
  • Inmersión en sonido envolvente
  • Micrófono flexible y desmontable
  • Diadema autoajustable para una mayor flexibilidad
  • Alámbrico
  • 1.3 Cable

Más productos: