Saltar al contenido
Componentes Gaming

Lorsoul B75 LGA 1155, SATA 3.0

Lorsoul B75 LGA 1155

Si estás buscando la placa base 1155 Lorsoul B75, estás de suerte, porque nosotros tenemos este modelo a un precio muy atractivo, gracias a la gran aceptación que ha tenido por el público gamer.

La Lorsoul B75 LGA 1155 es un modelo de placa base bastante económico que podrás aprovechar al máximo para encajar los otros componentes de tu computadora sin ningún problema.

Para armar una computadora gaming desde cero debes equiparte con la Lorsoul B75 LGA 1155, un producto que recomendamos ampliamente por su costo tan bajo y su diversidad de características técnicas.

Si buscas una placa base barata pero que sea compatible con una memoria DDR3, te recomendamos que compres la Lorsoul B75 LGA 1155 ahora mismo.

Con la Lorsoul B75 LGA 1155 puedes rescatar una computadora con zócalo 1155 sin ningún problema y a un costo bastante económico.

Compra ahora mismo la placa base Lorsoul B75 LGA 1155, una tarjeta madre económica, compacta y sumamente útil para revivir computadoras viejas que ya no funcionan correctamente y que no quieres botar a la basura.

Aprovecha y compra ya la LGA 1155 de Lorsoul, una placa base para iniciar en el mundo de los juegos pero sin invertir mucho dinero en el proceso.

Lorsoul AMD A78 Socket AM3 938 Placa Base portátil del reemplazo DDR3 MicroATX Madre del Ordenador
  • apoyo CPU: AM3 AMD 938 procesador de la serie AMD AlthonII / Sempron
  • Puerto externo: Interfaz / VGA / interfaz DVI / interfaz de red de interfaz de tarjeta / USB de audio / pre-COM
  • Con una gama de características y opciones de componentes que proporcionan un rendimiento récord, el funcionamiento y el máximo rendimiento y vida útil de la placa base extendida
  • Memoria: DDR3 de doble canal de memoria 1066/1333/1600. chip integrado: Tarjeta / tarjeta de sonido tarjeta gráfica / red
  • La alta tecnología de gráficos de rendimiento significa que los usuarios pueden disfrutar de mayor velocidad de fotogramas sobre los últimos títulos de juegos

Más productos: