La placa base ASUS h110m-d fue creada para contar con soporte de sistema operativo para Intel, funciona para cualquier procesador Intel de última generación incluyendo el Intel I7.
Es una placa base de gama intermedia, sólida, robusta y sin excesos, hecha para dudar. Cuenta con capacitadores sólidos, destacan sus dos puertos Usb 3.0 y su puerto PCI 3.0 de 16x.
Una de las ventajas de utilizar placas base de la marca ASUS es su versatilidad a la hora de ser compatibles con los diferentes componentes. Esta placa base puede ser utilizada en conjunto con prácticamente todas las marcas de tarjetas de memoria.
¿Qué tiene de especial la Placa Base Asus H110m-d?
El sistema de refrigeración es silencioso y permite mantener la temperatura en niveles aceptables sin hacer demasiado ruido.
La asus h110m-d cuenta con un mecanismo de protección único para picos de voltaje, soporta hasta más del doble del voltaje correcto, lo que alargará la vida útil de tu tarjeta madre. Este sistema se llama 5X protection y se soporta en una excelente selección de materiales para los circuitos que conforman la placa.
Esta convincente placa de ASUS se guarda algo de diversión bajo la manga, cuenta con el sistema de “sonido gaming” que sincroniza luces led al ritmo de la música.
Si te priorizas la seguridad y compatibilidad por encima de la estética y la personalización la placa base ASUS h110m-d es para ti.
- Intel socket 1151 para la 6ª generación de procesadores core i7/core i5/core i3/pentium/celeron
- Soporta intel turbo boost technology 2.0
- Procesador gráfico integrado
[orbital_cluster categories=”51″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”12″]
Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados