Skip to content
Componentes Gaming

AMD A9-9425

AMD A9-9425

Este procesador pertenece al fabricante norteamericano AMD, fue lanzando a principios del 2018, es la séptima generación de la gama y al momento de su estreno fue el procesador más rápido en su tipo.

Este chip cuenta con dos núcleos que le permiten velocidades entre los 2.9 y 3.5 Ghz. Las prestaciones del procesador te permitirán sin duda alguna correr juegos en resoluciones medias y programas de edición para resoluciones HD sin mayor problema.

Por supuesto es un sistema tipo APU creado exclusivamente para laptops, por lo cual no te recomendamos usarlo para editar videos en resoluciones 2k o 4k, o intentar correr juegos de última generación en las configuraciones de gráficos más altos.

La principal ventaja de este procesador al ser integrado en un ordenador portátil es su versatilidad en el consumo. Puede ser adaptado a laptops pequeñas y livianas sin sacrificar rendimiento en la batería.

Nuestra recomendación si eres gamer es optar por este sistema operativo, sobretodo en una laptop con buenas prestaciones de  memoria Ram.

El procesador AMD A9-9425 es una garantía de buenos gráficos y excelente desempeño a consumos moderados. Si estabas quieres comprar una laptop ligera pero eficiente, busca una con este sistema operativo, en ese sector hay pocas mejores.


AMD A9-9425

AMD A9-9425