Skip to content
Componentes Gaming

Procesador ADM Ryzen 7 2700 4.1 ghz

Procesador Ryzen 7

Llegando al tope de gama se encuentra el nuevo procesador de AMD denominado Ryzen 7 2700.  En esta versión la empresa americana asegura que está presente el máximo rendimiento en su clase.

Si eres gamer y te quieres pasar al siguiente nivel, con este procesador la partirás toda, no existen muchos en el mundo que lo puedan superar, de hecho muchos expertos indican que no hay ningún procesador de Intel, siquiera en la gama más costosa,  supere las prestaciones y el desempeño del Ryzen 7 2700.

Este tipo de procesador asegura unos impresionantes 3.4 ghz de base, sin embargo en OC, o modo turbo, la cifra aumenta hasta 4.3 ghz. Además el acceso a las configuraciones para el OC es muy versátil y sencillo.

En sus 16 hilos de trabajo totales (Sumando todos los núcleos) lo hacen capaz de hacer frente a procesadores de gama más alta de otras marcas como el Intel Core I9.

Este es el procesador perfecto y versátil que funciona tanto para edición de video y fotos  como para juegos.

Si estabas buscando la mejor calidad entre precio y desempeño no hay mejor opción en el mercado que el Ryzen 7 2700 o el Ryzen 7 2700 X , un procesador con precio de gama media pero prestaciones de alta gama.


AMD A9-9425

AMD A9-9425