Skip to content
Componentes Gaming

Procesador AMD A12

PROCESADOR AMD A12

El procesador más actual de las series APU que tiene AMD se llama A12, es el más potente en su tipo. Los procesadores APU tienen la característica de poseer una tarjeta gráfica integrada, así como un sistema de ventilación incluido.

El A12-9800 cuenta con cuatro núcleos de CPU y ocho núcleos de GPU. Se caracteriza por ser el procesador con gráfica integrada más potente del mercado, no encontrarás un APU mejor hasta la fecha.

Brinda una frecuencia base del reloj de 3.8 GHz y un turbo con posibilidad de OC desbloqueada de 4.2 GHz.

Tiene un consumo súper eficiente de 65 W, por lo que rara vez lo  verás calentarse y se puede combinar con memoria DDR4, uno de los pocos procesadores con gráfica integrada que tiene esta característica.

El A12 está suficientemente actualizado para rendir y correr títulos en su versión HD por varios años, sin embargo al tener una tarjeta gráfica integrada (Una Radeon) tendrás bajas de rendimiento en los juegos con Directx12.

Si cuentas con el presupuesto para obtener un procesador como el AMD A12, este será una opción ideal para ti, ya sea que quieras armar tu propia PC para jugar, o para utilizarla como herramienta de trabajo.

AMD AD9800AHABBOX Procesador AMD A12-9800E Socket AM4 AD9800AHABBOX A12 9800, CON GRÁFICOS INTEGRADOS
  • Procesador de gráficos AMD Radeon R7
  • Frecuencia del reloj de 3.1 GHz
  • Potencia de diseño térmico (TDP) de 35 W
  • Puertos HDMI y DisplayPort
  • Soporta instrucciones de tipo AES,AVX

AMD A9-9425

AMD A9-9425