Skip to content
Componentes Gaming

Procesador AMD A8-6410

Procesador amd a8-6410

¿Buscas saber cuál es el mejor procesador para computadoras portátiles? Aquí te contamos todo lo de debes saber sobre el contendiente de AMD A8-6410.

Lo primero que debes saber es que este es un procesador pensado para computadoras portátiles, del tipo APU (Con la tarjeta gráfica ya integrada). Cuenta con una tarjeta Radeon Dual Graphics R5.

El procesador  AMD a8-6410 fue  anunciado en el año 2014, ya tiene seis años en el mercado, compite en la gama de procesadores con 4 núcleos. La frecuencia máxima es de 2.4 Ghz y el modo turbo está bloqueado (OC).

No es el procesador más ahorrador en consumos eléctricos para los estándares de AMD, tiene un consumo de 15W. Por lo que si buscabas una computadora con independencia prolongada de batería, este no es precisamente el procesador que te lo asegurará.

¿Funciona para video juegos actuales?

No, si bien tiene una tarjeta gráfica dedicada al HD como es la Radeon R5, es un procesador muy viejo, previo a la familia Ryzen de AMD. Este procesador AMD a8-6410 fue creado más bien para tener una buena computadora de oficina con la cual poder editar video en HD y no mucho más que eso.

Mini Adaptador de PC Yowxii D Serie Mini PC 8G + 120G A8 6410 Quad Core CPU AMD Radeon R5 GPU de la Tarjeta gráfica con WiFi Función (Negro) (Color : Negro)
  • Alta frecuencia de almacenamiento de memoria + masa, a mejorar rápidamente la capacidad de velocidad de la computadora, la multitarea, hacer de su oficina y juegos más suave.
  • El fácil acceso a la sala de estar TV 4K.
  • Conexión gratuita con una antena Wi-Fi, a deshacerse de las limitaciones tradicionales de cableado, utilice la combinación de tarjeta de red integrada + WiFi + antena, disfrutar de la red...
  • Enriquecer la interfaz para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Brindamos un excelente servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo

AMD A9-9425

AMD A9-9425