Skip to content
Componentes Gaming

Procesador Apu AMD Dual-Core A9-9420

ROCESADOR-APU-AMD-A9-9420

A la hora de crear tu computadora para gaming una de las primeras preguntas que debes hacerte es ¿Qué procesador puedo elegir? En esta decisión entran factores como el precio, las capacidades de presupuesto y el desempeño. Una opción económica y potente es el procesador apu amd dual-core a9-9420 .

Como su nombre lo indica, este procesador “APU” es de la familia de AMD que  trae consigo la tarjeta de video integrada, así como su respectiva fuente de refrigeración. Este es un procesador desarrollado con arquitectura Stoney Ridge, por lo que solo funciona para computadores portátiles.

¿Cuáles son las ventajas de este procesador APU AMD Dual-Core a9-9420?

Sin duda su relación calidad precio, en su gama compite contra el Intel Core I5, sin embargo el precio es considerablemente menor. En pruebas orgánicas demostró ser solo 10% menos potente que su competidor directo, lo que lo convierte en el procesador portátil de doble núcleo que más hace valer tu dinero.

Recuerda que el APU ADM Dual-Core a9-9420 fue estrenando en el año 2016 y pertenece a la gama baja, por lo que si quieres contar con un ordenador que pueda correr los juegos más actuales en resoluciones HD será mejor que busques una opción un poco más actual.  


AMD A9-9425

AMD A9-9425