Saltar al contenido
Componentes Gaming

Homcom Silla Reclinable Gaming Tipo Sillón Giratorio

Homcom Silla de Oficina Ejecutiva

Si necesitas una silla cómoda, suave y con un diseño ergonómico, la HomCom Silla de oficina ejecutiva es una opción que puedes comprar aquí en este instante para mejorar la postura y evitar problemas en tu salud.

La Silla HomCom es uno de nuestros productos clásicos para aquellas personas que necesitan una silla cómoda, acolchada y de buena calidad pero sin tener que gastar mucho dinero en ella.

La relación calidad-precio es uno de los factores relevantes de la Silla Gaming de  HomCom, puesto que fue diseñada para un público no tan exigente pero que, de igual manera, también necesitan comodidad y confort.

¿Quieres una silla acolchada y cómoda? Pues ven y aprovecha la disponibilidad de sillas gaming de HomCom que tenemos disponibles en este momento.

La Silla HomCom es uno de los productos gaming que más buscan en Internet, y gracias a ello cada vez más personas están conscientes de los beneficios de incorporar una silla al trabajo diario.

El ocio y el trabajo van de la mano cuando se trata de comprar una silla gaming, y por suerte el modelo de HomCom que tenemos para ti cuenta con todas las características técnicas que relevan todos los beneficios que aportará a tu vida.

Diablo X-Eye Silla Gamer Apoyabrazos Ajustables Almohada y Cojin Lumbar Mecanismo de Inclinación Cuero Artificial Soporta hasta 150 kg (Negro/Rojo)
  • Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, acabado de alta calidad, ideal para uso de oficina en casa
  • Reposabrazos cómodos y ajustables (parcialmente cromados), la cabeza desmontable y los cojines lumbares aseguran un alto confort al sentarse y una postura óptima
  • Regulable en altura, 360 ° giratorio, mecanismo de inclinación (estándar bifma); la tapicería gruesa y la durabilidad enorme garantizan la longevidad y la funcionalidad de la silla
  • Respaldo ajustable hasta casi 180 °, base de cromo, rodillos resistentes a la abrasión, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4),material: cuero artificial de alta calidad - 100% poliuretano
  • Altura total (ajustable): 130-140 cm, altura del respaldo: 90 cm, anchura del asiento: 53 cm, la profundidad del asiento: 49 cm, altura del asiento: 55-65 cm