Saltar al contenido
Componentes Gaming

ASUS Dual RTX 2080 O8G – Tarjeta gráfica de 8 GB, GDDR6, 256 bits

ASUS Dual RTX2080 O8G - Tarjeta gráfica de 8 GB, GDDR6, 256 bits

Si estás buscando una tarjeta gráfica actual, la Asus Dual RTX 2080 de Nvidia es la elección perfecta para ti. La GeForce RTX 2080 ti es una tarjeta gráfica que salió el 2018 y que ha dejado a más de un usuario con las ganas de comprarla gracias a sus características tan potentes.

Tener una PC Gaming sin una tarjeta gráfica potente y de buen rendimiento es un pecado, y por suerte la GeForce RTX 2080 ti es una de las que tienen mejores comentarios en Internet.

La Asus Dual GeForce RTX2080 es otra tarjeta gráfica de la marca Nvidia que salió al mercado en 2018 y que ha dejado a más de uno con la boca abierta, puesto que viene equipada con una memoria de 8 GB GDDR6 a 14 GHz y una interfaz de 256 bits.

Si necesitas comprar una tarjeta gráfica de gama alta y no sabes cuál escoger, la GeForce RTX 2080 ti de Nvidia es una de las mejores opciones que puedes tomar en cuenta.

Si tienes interés en mejorar tu computadora, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar la RTX 2080 de Nvidia, una tarjeta gráfica que no puede faltar en tu colección de componentes gaming.

ASUS Dual GeForce RTX 2080 Super EVO OC Edition 8GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (Ventiladores Axial-Tech, tecnología Auto-Extreme, GPU Tweak II)
  • Núcleos rt: el hardware de trazado de rayos produce una representación en tiempo real de objetos y entornos más realista, con sombras, reflejos, refracciones y una iluminación global...
  • Punto flotante concurrente y procesamiento de enteros: las gpu turing procesan de manera más eficiente las pesadas cargas de trabajo de los juegos actuales
  • Gddr6 de alta velocidad: disfruta de juegos con una acción trepidante en alta resolución con un ancho de banda de memoria de hasta 496 gb/s
  • Los ventiladores axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo
  • la tecnología 0 dB permite disfrutar de juegos ligeros prácticamente en silencio

Más productos: