Saltar al contenido
Componentes Gaming

Mars Gaming MCP118 – Pack iluminación RGB de teclado, ratón y alfombrilla gaming

Mars Gaming MCP118

Equipa tu escritorio con nuestro paquete Mars Gaming MCP118 que ofrece iluminación RGB de teclado, ratón y alfombrilla gaming en una sola compra rápida.

No esperes más y compra ahora mismo el Mars Gaming MCP118, uno de los combos de productos que más recomendamos para que comiences a armar tu equipo con componentes al estilo gaming.

Si eres fan de las luces LED tan características de los equipos para computadoras gaming, entonces la propuesta que trae Mars Gaming MCP118 es una opción que se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Encontrar un paquete de teclado, ratón y alfombrilla que sea barato es muy difícil, pero más difícil es que sea de buena calidad, y por suerte la Mars Gaming MCP118 es una apuesta segura para cualquiera.

No pierdas el tiempo comprando cada componente por separado, porque con la inversión que representa la Mars Gaming MCP118 podrás armar tu zona gaming en poco tiempo.

Con la Mars Gaming MCP118 cuentas con todo lo necesario para comenzar a jugar desde tu computadora: un teclado y ratón con luces que harán de la experiencia algo inigualable, y una alfombrilla con una tela de alta calidad que facilita y mejora el deslizamiento del ratón.

Rebajas
Mars Gaming MCP118 - Pack iluminación RGB de teclado, ratón y alfombrilla gaming
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac