Saltar al contenido
Componentes Gaming

Razer Huntsman – Teclado Mecánico con Switches Optomecánicos RGB

Razer Huntsman

Si lo que buscas es un teclado mecánico, gaming y LED, el Razer Huntsman Elite es uno de los productos de gama alta que debes comprar y probar en algún punto de tu vida.

Comprar la Huntsman Elite Razer es una apuesta segura para los fanáticos de los videojuegos que están dispuestos a invertir en componentes potentes y de muy buena calidad.

El teclado mecánico gaming RGB posee switches optomecánicos que incrementa el tiempo de respuesta ante una acción realizada, una característica muy buscada por los jugadores de videojuegos expertos.

Si hay algo que caracteriza a los teclados gaming, es su diseño, y por suerte nuestra Razer Huntsman cuenta con un diseño ergonómico que brinda soporte en las muñecas y facilita el manejo de las teclas sin poner en riesgo el movimiento de las manos.

Compra la Razer Huntsman y conviértete en todo un gamer gracias a la retroalimentación de luces LED que aparecen en las teclas y bordes del teclado.

Si no sabes cuál es tu color favorito para colocarlo en las luces del teclado, el Razer Huntsman te permite cambiar hasta 16.800.000 colores hasta que encuentres el ideal, o incluso programar una combinación de luces que irán cambiando gradualmente.

Rebajas
Razer Huntsman - Teclado mecánico gaming con switches optomecánicos (barra estabilizadora de teclas, memoria híbrida local, RGB Chroma) [QWERTY Español]
  • Switches optomecánicos de Razer para un accionamiento rápido
  • Accionamiento óptico para maximizar tu APM con una entrada rápida
  • Barra estabilizadora de teclas para unas pulsaciones consistentes y equilibradas
  • Reposamuñecas ergonómico para una mayor comodidad
  • Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube