Saltar al contenido
Componentes Gaming

Trust Gaming GXT 830-RW Avonn – Teclado Gaming Iluminado, con Efecto Anti-ghosting

Trust Gaming GXT 830-RW Avonn

Si estás buscando teclados iluminados al mejor estilo gaming, el Trust Gaming GXT 830-RW Avonn es una de nuestras opciones favoritas para clientes como tú que están en busca de componentes gaming de buena calidad.

No pierdas el tiempo buscando teclados gaming, nosotros te presentamos el teclado trust gxt 830 de Avonn, un componente gaming equipado con luces, atajos de teclado y sin efecto fantasma.

El Trust Gaming GXT 830-RW Avonn es un producto gaming que vale la pena comprar gracias a su sistema de iluminación que se activa de acuerdo a la intensidad del brillo.

Aprovecha la oportunidad para comprar un teclado gaming como el ghosting teclado, un producto capaz de brindarte una experiencia llamativa y sumamente especial gracias a su sistema de luces y a su gran tamaño.

Adquiere el teclado trust gxt 830 y goza de los atajos de teclado que te ayudarán a minimizar el tiempo de respuesta durante las largas jornadas de juego.

¿Quieres dejar de presionar la tecla de Windows por un tiempo? Con la ayuda del teclado trust gxt 830 podrás hacer esto cuando estés escribiendo o jugando una partida de un juego que requiere de varias teclas del teclado sin ningún problema.

Rebajas
Trust Gaming GXT 830-RW Avonn - Teclado Gaming Iluminado, con Efecto Anti-ghosting, Negro
  • Diseño de tamaño completo
  • Iluminación Rainbow Wave con nivel de brillo ajustable
  • Sin efecto fantasma: Hasta 6 pulsaciones de teclas simultáneas
  • 12 teclas multimedia de acceso directo
  • Interruptor de modo de juego; desactive la tecla de Windows directamente