Saltar al contenido
Componentes Gaming

Woxter Stinger FX 80 K – Retroiluminado, Base Metálica, 104 Teclas Anti-ghosting, QWERTY

Woxter Stinger FX 80 K

El teclado Woxter Stinger FX 80 K es una opción que debes tomar en cuenta si buscas un componente gaming de buena calidad y a un precio muy accesible.

Adquiere una de los teclados gaming más resistentes y ergonómicos del mercado, el Woxter Stinger FX 80 K, por un precio sumamente barato.

Si buscas un teclado gaming de base metálica, luces LED y un diseño ergonómico, el Woxter Stinger FX 80 K es el primero que debes probar para sacarle el máximo provecho a tus juegos.

No pierdas tiempo y compra ahora el teclado Woxter Stinger FX 80 K para comenzar a programar el funcionamiento de las teclas para que obtener una experiencia anti-ghosting de principio a fin.

No desaproveches la oportunidad de jugar tus juegos favoritos (como Fornite o PUBG, por ejemplo) con la ayuda del teclado gaming Woxter Stinger FX 80 K, uno de los más estables y duraderos del mercado actual que te permitirán sacarle el jugo a cualquier juego que desees probar.

¿Quieres crear una atmósfera gamer en tu escritorio? No te olvides de comprar nuestro teclado Woxter Stinger FX 80 K y comenzar a sacarle provecho en cada una de las cosas que quieras hacer.

Rebajas
Woxter Stinger FX 80 K - Teclado Gaming retroiluminado con base metálica muy resistente, 104 teclas anti-ghosting, QWERTY y conexión USB 2.0. compatible con PC/PS4
  • Teclado gaming con base metálica, ergonómico y con luces led ambientales que creará una atmósfera gamer perfecta; la base está construida 100% en metal, estable resistente y duradera
  • Incorpora teclas multimedia retroiluminadas anti-ghosting y multifunción que convertirán cualquier reto en un juego de niños; aprende a sacarles el máximo partido y no habrá rival que se te resista
  • Formato del teclado: tamaño completo, 104 teclas, apropiado para todo tipo de juegos, muy resistente, probado hasta 5 millones de pulsaciones, longitud del cable USB: 150 cm
  • Alimentación USB, cable de Nilón, tamaño del teclado: 490x205x30 mm, peso 800 gr, muy estable
  • Compatible con sistemas PC/PS4, compatible con juegos como Fortnite o PUBG, powered by Woxter