Saltar al contenido
Componentes Gaming

Mars Gaming MACP1 – Pack de teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming

Mars Gaming MACP1

¿Estás buscando un paquete que te venda varios componentes gaming en una sola compra? Entonces el Pack Mars Gaming MACP1 de Ratón, Teclado, Auriculares y Alfombrilla es la opción ideal para ti.

Compra ahora el Pack Mars Gaming, uno de los productos más rentables para aquellos que quieren comprar varios componentes con el mismo estilo de diseño y por un precio más accesible.

No dejes pasar la oportunidad de obtener cuatro componentes gaming gracias a nuestro Pack Mars Gaming, que incluye un ratón, teclado, auriculares, alfombrilla y cascos gaming con un diseño que irá acorde con la temática de los otros dispositivos.

Apuesta por nuestro Pack Mars Gaming, diseñado especialmente para cuidar la salud de los gamers y brindar un manejo más preciso de cada uno de los dispositivos.

El Pack Mars Gaming cuenta con cuatro componentes que han sido diseñados de forma ergonómica para brindar comodidad y confort en todo momento.

Si te gusta los colores rojos y negro, el Pack Mars Gaming será una buena elección para ti, porque los cuatro componentes fueron pensados para crear una armonía de colores en cada detalle a la vista, teniendo como resultado un paquete de componentes que atraerán las miradas de todos.

Mars Gaming MACP1 - Pack de teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming, Negro
  • El teclado, el ratón, la alfombrilla y los auriculares se complementan de manera perfecta para que rindas al máximo en tus juegos
  • Fabricado con materiales resistentes y duraderos, su tamaño compacto es ideal para todo tipo de escritorios. Destaca por sus teclas gaming resaltadas en rojo
  • Está equipado con tecnología gaming profesional con ratio de respuesta ultra-rápido y capacidad anti ghosting, para una gran precisión durante tus sesiones de juego
  • Cuenta con un diseño ergonómico ambidiestro que permite una perfecta manipulación, agarre y rendimiento
  • Los auriculares del MACP1, con su diadema ultra-confortable, totalmente ajustable y robusta